El nuevo tráiler de Sonic Frontiers está cargado de acción y ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece un mejor vistazo a lo que podemos esperar de la nueva aventura protagonizada por Sonic.

Sega no ha perdido la oportunidad de sorprender a los fans de Sonic durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022 presentando un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, la esperadísima nueva aventura protagonizada por el erizo azul, confirmando de paso la fecha de lanzamiento que se filtró horas antes.

Este último tráiler confirma su fecha de lanzamiento, pero también presenta su historia

Este nuevo tráiler nos ha permitido ver una gran variedad de escenarios y situaciones de juego, con niveles icónicos del universo Sonic, y también los nuevos y grandes espacios abiertos que son una de las grandes novedades de este videojuego. No obstante, el protagonista del documento era la historia a contar en el videojuego, una que nos lleva hasta una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas donde luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras se explora un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios.

Ya el equipo tras Sonic Frontiers adelantó que el juego incluiría referencias a otros juegos de la saga, y que por supuesto el malvado Eggman tendría un papel relevante en la acción. ¿Cuándo tendremos oportunidad de jugar con Sonic en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch? Sega ha confirmado que se pondrá a la venta el 8 de noviembre, por lo que en menos de tres meses lo tendremos en tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.