Sonic Frontiers llegará pronto: revelada su fecha de lanzamiento por error en un anuncio japonés

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo del anuncio que lo confirma ya no está disponible y está en privado.

La fecha de salida de Sonic Frontiers es todo un misterio ya que tanto la base de datos de Steam como diversas tiendas la filtraban y ninguna coincidía. Ahora resulta que SEGA le ha puesto una fecha que pinta a ser oficial y revelarse muy pronto, tal y como recoge el informador de Twitter Nibellion.

Sonic Frontiers llegará al mercado el 8 de noviembre tras mostrarse en un anuncio japonés

Un anuncio japonés de Sonic Frontiers ha señalado que el título cuenta con una fecha de lanzamiento no muy lejana: el 8 de noviembre, tal y como se ve en la imagen acompañado de letras japoneses y de las plataformas en las que llegará. Sin embargo, parece ser que el vídeo que comparte es privado y ya no se puede visualizar debido a que habrá sido un error de publicación.

Lo que es seguro es que esta noche veremos a Sonic Frontiers en el Opening Live Night de la Gamescom de 2022. De hecho se trata de uno de los primeros juegos que el presentador confirmó, por lo que tras ver esto podríamos esperar una fecha de lanzamiento firme, o al menos gameplay como el que tuvimos hace semanas.

Sea lo que sea, SEGA ha reiterado en más de una ocasión que Sonic Frontiers saldrá este año y que, de momento, no tienen intención de retrasarlo. El mes pasado de julio ya supimos que el juego pasaba pasaba la clasificación por edades para que cuando se lance al mercado nos aporte una historia profunda que tratará la melancolía y la tragedia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.