Sonic Frontiers se convierte en el juego mejor valorado por los usuarios en Metacritic de toda la saga

Sonic Frontiers
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda SEGA se enfrentaba a un final de año verdaderamente desafiante con Sonic Frontiers. A falta de conocer su éxito comercial, se puede esbozar que las críticas de los usuarios son realmente buenas. A medida que se acercaba su lanzamiento la compañía japonesa ha ido mostrando gameplays, pero la sensación general era que a muchos les gustaba lo que veían mientras que a otros no les convencía tanto.

Lo que sí tenemos ahora es una ligera idea de lo que los fans opinan de Sonic Frontiers. Atendiendo a la versión del título en PC en Metacritic, el juego cosecha de momento un 89 superando así a Sonic Adventure 2 y Sonic Generations, según ha recogido el medio The Gamer, y convirtiéndose en el mejor valorado de toda la saga. La crítica especializada ha valorado al último título del erizo azul un 72 en la versión de PS5.

Si vamos a la ficha de producto de Sonic Frontiers en Steam podemos observar las buenas críticas que está recibiendo por parte de los usuarios. Con casi 4.000 reseñas, el 94 % de ellas son positivas, lo que confirma que la opinión pública ha recibido muy bien en PC al último título de SEGA. Esto viene a demostrar que los puntos fuertes de Sonic Fronties han sido más que suficientes como para no empañar la experiencia de los jugadores.

¿Qué nos ha parecido Sonic Frontiers?

Sonic Frontiers

Si te interesa saber qué nos ha parecido el videojuego, tienes disponible el análisis de Sonic Frontiers que ha llevado a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena. La conclusión que él saca es que no es una obra perfecta pero que sí supone "un cambio de paradigma para los próximos juegos del erizo" donde se puede abrir una nueva serie de títulos que sigan esta estla, que tanto está funcionando con los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.