Sonic Generations vuelve remasterizado de la mejor manera. Fecha, nuevo protagonista, más contenido y mejores gráficos

Sonic X Shadow Generations llegará el próximo otoño de 2024

Sonic Generations vuelve con una mejor versión, nuevo protagonista y más contenido. Fecha de lanzamiento y primer tráiler
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que un nuevo título de la saga Sonic haya aparecido en el State of Play era algo que no todos estaban esperando. Sin embargo, es más que evidente que Sega está decidido a lanzar más títulos de esta franquicia, sobre todo esperando que la película se estrene a finales de este año. No obstante, esta vez los jugadores pueden estar de enhorabuena ya que es una nueva versión de Sonic Generations aterrizará en los próximos meses.

Tal y como se puede apreciar en el tráiler de arriba, Sega ha anunciado en el State of Play que una nueva versión de Sonic X Shadow Generations estará disponible para los jugadores a partir del otoño de 2024. Se trata de una remasterización que aporta un interesante lavado de cara, incluso esta vez el protagonista también será Shadow, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia.

Sega ha anunciado que se trata de un título que cuenta con "¡una colección totalmente nueva con dos experiencias únicas!". De hecho, hasta se indica lo siguiente: "Ponte en la piel de Shadow the Hedgehog en una nueva campaña con poderes y habilidades nunca vistos". Además, también incluye una remasterización completa de lo que fue Sonic Generations, pues ahora tendremos mejores gráficos en "los escenarios 2D y 3D más emblemáticos, con efectos visuales mejorados y nuevos contenidos adicionales".

Sonic 3 llega en cines a finales de 2024

Sonic X Shadow Generations llegará en otoño de 2024 a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games. Además, no podemos olvidarnos de que a el 20 de diciembre saldrá Sonic 3, la Película, donde también aparecerá el personaje protagonista de este nuevo título, Shadow. Es evidente que la empresa japonesa quiere aprovechar el marketing para potenciar la recaudación de Sonic X Shadow Generations y de la película.

En 3DJuegos | State of Play de PS5 y PSVR 2 hoy. A qué hora y dónde se puede ver, duración y juegos confirmados del primer evento de Sony en 2024

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de Sonic según la crítica

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.