Confirman Sonic 3: La película, también habrá una serie protagonizada por Knuckles

Confirman Sonic 3: La película, también habrá una serie protagonizada por Knuckles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paramount apuesta fuerte por el erizo azul de SEGA a un par de meses del estreno de su nueva película.

Todavía faltan un par de meses para que Sonic llegue de nuevo a la pantalla grande con su segunda película, pero desde Paramount se tiene plena confianza en la licencia de SEGA. La compañía anunció el día de hoy en un evento con inversionistas que Sonic 3: La película ya se encuentra en desarrollo como una nueva colaboración de Paramount con SEGA, algo que no sorprende luego de las cifras récord que tuvo la primera adaptación cinematográfica del erizo azul.

Esperamos que Sonic siga creando momentos memorables y experiencias para los aficionados.

“Tenemos una muy buena alianza con Paramount y estamos emocionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic The Hedgehog con ellos. 2022 está siendo un año significativo con la segunda película a estrenarse en abril, así como Sonic Frontiers, el anticipado videojuego que llegará en las fiestas de fin de año”, comentó al respecto Haruki Satomi, CEO de Sega Corporation. “Sonic ha sido amado por los aficionados de todo el mundo por 30 años y esperamos que siga creando momentos memorables y experiencias para ellos en los próximos años”, añadió.

Esto no es el único anuncio, pues en el mismo evento se comentó que se está preparando la primera serie televisiva de acción real de Sonic que llegará al servicio Paramount+ y que será protagonizada por Knuckles. Por el momento los detalles son escasos al respecto.

Sonic 2: La Película se estrenará el próximo 8 de abril y el director de la cinta, Jeff Fowler, habló con 3DJuegos sobre las claves de la secuela para super a su primera entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.