El nuevo tráiler de la película de Sonic es espectacular con un diseño fiel al héroe de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Carrey en la piel de Robotnik promete hacernos reír y disfrutar de esta película de acción.


El primer avance de la película de Sonic generó abundantes críticas por el diseño del héroe de SEGA, lo que motivó a Paramount Pictures a cambiar la apariencia del gran protagonista no sin quejas de sus protagonistas. Y este es el resultado. El tráiler resulta francamente espectacular, con un buen puñado de escenas de acción propías del videojuego que prometen hacer disfrutar a los fieles seguidores del erizo azul.

Su nuevo diseño se encuentra mucho más cercano al de los clásicos de SEGA, alejándose del aspecto más humanoide que tantas críticas suscitó. Con Jim Carrey en el papel de Robotnik, este nuevo avance de la adaptación cinematográfica de Sonic también deja claro que a la película no le faltarán los momentos de humor, con un histriónico villano que hará cualquier cosa con tal de atrapar a su eterno rival.

Tras el retraso anunciado tiempo atrás, la película de Sonic The Hedgehog se estrenará en los cines de todo el mundo este próximo 14 de febrero de 2020.

Tráiler en Español (España)

Póster

Sonic Mania Plus
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.