Jim Carrey vuelve a mostrar su disconformidad con el cambio de diseño de Sonic para la película

Jim Carrey vuelve a mostrar su disconformidad con el cambio de diseño de Sonic para la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor estadounidense muestra su confianza en el trabajo de los creativos tras el film de Paramount Pictures.

Esta próxima semana, el 7 de noviembre, tenía que estrenarse originalmente la película de Sonic the Hedgehog que, tras las críticas recibidas a su primer tráiler, fue retrasada a comienzos del próximo año para hacer distintas modificaciones en el diseño del protagonista a los que su actor antagonista, Jim Carrey, se muestra contrario.

"Creo en los autores. Yo creo en las creativos. Hacen lo que pueden, la tecnología hace lo suyo y luego el público tendrá su propia opinión. ¿Y quién sabe en qué se va a convertir? Terminas convirtiéndote en su monstruo Frankenstein en algún momento, ¿verdad?", expresó el protagonista de La Máscara y El Show de Truman en palabras recogidas por el periódico local estadounidense Sioux City Journal.

Estas declaraciones llegan poco después de que se haya filtrado en la red el que podría ser el aspecto final de Sonic en la película de Paramount Pictures, y son bastantes similares a otras realizadas por el intérprete al comienzos del pasado mes de agosto.

De momento estas imágenes no han sido confirmadas por la productora, aunque dada la cercanía de la nueva fecha de estreno de la cinta, fijada para el 14 de febrero, un nuevo tráiler debería de estar al caer. ¿Convencerá esta vez al público el erizo azul?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.