Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

Jim Carrey vuelve a mostrar su disconformidad con el cambio de diseño de Sonic para la película

El actor estadounidense muestra su confianza en el trabajo de los creativos tras el film de Paramount Pictures.

Por / 88 comentarios
Sonic Mania

Esta próxima semana, el 7 de noviembre, tenía que estrenarse originalmente la película de Sonic the Hedgehog que, tras las críticas recibidas a su primer tráiler, fue retrasada a comienzos del próximo año para hacer distintas modificaciones en el diseño del protagonista a los que su actor antagonista, Jim Carrey, se muestra contrario.


"Creo en los autores. Yo creo en las creativos. Hacen lo que pueden, la tecnología hace lo suyo y luego el público tendrá su propia opinión. ¿Y quién sabe en qué se va a convertir? Terminas convirtiéndote en su monstruo Frankenstein en algún momento, ¿verdad?", expresó el protagonista de La Máscara y El Show de Truman en palabras recogidas por el periódico local estadounidense Sioux City Journal.


Estas declaraciones llegan poco después de que se haya filtrado en la red el que podría ser el aspecto final de Sonic en la película de Paramount Pictures, y son bastantes similares a otras realizadas por el intérprete al comienzos del pasado mes de agosto.


De momento estas imágenes no han sido confirmadas por la productora, aunque dada la cercanía de la nueva fecha de estreno de la cinta, fijada para el 14 de febrero, un nuevo tráiler debería de estar al caer. ¿Convencerá esta vez al público el erizo azul?


Más sobre: Sonic y Cine y videojuegos.