La película de Sonic logra dar la vuelta a las críticas con sus primeros tráilers

La película de Sonic logra dar la vuelta a las críticas con sus primeros tráilers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentados a puerta cerrada, fueron dos vídeos donde destacó Jim Carrey como Dr. Eggman.


La pasada semana tuvo lugar en Las Vegas CinemaCon, un evento de gran importancia para la distribuidoras cinematográficas donde se proyectan tráilers de algunos de los estrenos para el presente año, incluida la película Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures, que se mostró a puerta cerrada en un par de adelantos alcanzando un relativo entusiasmo entre quienes lo pudieron ver.

En el primero de los metrajes los desplazados al lugar tuvieron ocasión de conocer a Sonic, su protagonista, yendo como "un misil" por el desierto hasta ser ser alcanzado por un proyectil tranquilizador lanzado por el policía interpretado por James Marsden (Westworld). Según relatan en Deadline, al parecer Sonic tendrá el cometido de salvar el mundo mientras es atacado por robots similares a los de Transformer.

Jim Carrey, y su actuación como Dr. Ivo "Eggman" Robotnik, fueron los protagonistas de un segundo avance donde se pudo ver al villano, con su bigote característico, discutiendo con el agente de la ley antes mencionado y el ejército. "Soy el Dr. Robotnik, uno de los hombres más inteligentes que han caminado sobre la Tierra. Es básicamente mi historia de los orígenes", bromeaba la estrella de Hollywood en unas primeras declaraciones.

El actor, además, afirmó en declaraciones posteriores a IMDB que no faltarán momentos irreverentes en la cinta si bien se espera que mayoritariamente estemos ante un producto dirigido a un público familiar. Así mismo, quienes asistieron al evento quedaron bastante entusiasmados con el papel de Carrey, exponiendo que su interpretación recuerda a sus mejores tiempos: "Jim Carrey se va a robar el show".

Sonic the Hedgehog se estrenará en cines el 8 de noviembre. Desde el siguiente enlace puedes ver el posible aspecto final de Sonic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.