Crean un videojuego de Sonic usando Unreal Engine 4 que puedes descargar y jugar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espectacular Sonic 2020 ha estrenado ya sus dos primeros capítulos.

Sonic es uno de los grandes iconos de la industria del videojuego. El erizo de Sega cuenta con una poderosa comunidad de fans que cuentan los días hasta el lanzamiento de su próximo título, especialmente en su 30 aniversario.

Un nuevo juego creado por un fan ha aparecido con sus dos primeros capítulos gratis. La obra llega de la mano de BOLTrtg y ha sido desarrollado utilizando la tecnología Unreal Engine 4. Su nombre es Sonic 2020 y su espectacular tráiler nos presenta un anticipo de lo que encontraremos en el juego.

Puedes descargar los dos primeros episodios de Sonic 2020 desde la web oficial del juego, pero algunos usuarios se han quejado de bajadas de FPS, por lo que asumimos que su creador seguirá corrigiendo errores y mejorando la versión actual del juego.

Sonic Mania

Su historia cuenta los sucesos que tienen lugar después de Sonic Unleashed y antes de Sonic: Lost World. El primer episodio está centrado en Sonic, mientras que el segundo nos narra la historia de Shadows, tal y como vemos en el tráiler. El juego solo está disponible en PC y requiere 5 GB de espacio libre en el disco duro.

Este no es el único videojuego de Sonic creado por fans que hemos visto recientemente. Ahora puedes disfrutar también del clásico Sonic 3D de TT Games con gráficos 2D y jugarlo totalmente gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.