Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Sonic Racing

Sega está “impaciente” por compartir emocionantes noticias sobre el 30 aniversario de Sonic

Desde la compañía han revelado que tienen preparado su cumpleaños y que habrá que permanecer atentos.

Por / 37 comentarios
Team Sonic Racing

Si Sega abrió hace un mes una web para celebrar sus 60 años de vida, ahora es el turno de Sonic, que el próximo año celebrará su 30 aniversario. Takashi Iizuka de Sonic Team ya confirmó que el desarrollo del próximo título sobre el erizo está en marcha y añadió que “Sega está preparándose para su cumpleaños”. Ahora, el CEO de la compañía, Ivo Gerscovich ha suscrito este comunicado y ha confesado que “tienen noticias emocionantes que se mueren de ganas de compartir”.


Gerscovich habló sobre esto en una entrevista recogida por GamingTrend donde llama a los aficionados a poner la mirada en las últimas noticias: “Tenemos grandes sorpresas preparadas, pero tendrás que estar atento para más detalles”. A pesar de tener a todo el equipo en casa debido a la crisis del coronavirus y a haber tenido que retrasar los planes, desde la compañía se muestran muy esperanzados con el futuro de la franquicia.


Estén atentos amigos, Sonic acaba de llegarIvo Gerscovich - SegaCon la cancelación de numerosos eventos de videojuegos este año, es probable que la información por parte de Sega empiece a surgir en el próximo Summer Game Fest o tras el verano. Por su parte, el director de Sonic La película se ha mostrado deseoso de tener otra oportunidad con la saga de videojuegos a la espera de que Paramount Pictures de luz verde a una secuela.


Igualmente, Sega comunicó recientemente su disposición a revivir el juego arcade sobre el erizo de 1993, pero dejó claro que solo sería posible con el apoyo de los fans. Para que continúen rescatando viejas joyas de Sonic, es necesario que los juegos actuales triunfen en términos de venta.


Más sobre: SEGA, Sonic the Hedgehog, Sonic Team y Aniversario.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.