El director de God of War, en contra del cambio de diseño de Sonic: La película

El director de God of War, en contra del cambio de diseño de Sonic: La película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog considera que no se debe juzgar las cosas desde un primer vistazo.


El primer tráiler de Sonic: La película publicado hace una semana levantó toda una polvareda de críticas. Tanto es así que los mensajes de descontento sobre el diseño de su protagonista provocaron un mensaje de su director afirmando que se cambiaría de cara a su estreno final, una decisión que parece haber abierto un tema de reflexión en algunos notables miembros de la industria como Cory Barlog.

"Realmente, no sé cómo sentirme acerca de crear cosas en un mundo así. Sin duda, es importante escuchar a la audiencia, pero esto hace que sea bastante complicado intentar probar algo realmente diferente, especialmente cuando a primera vista puede parecer un cambio demasiado brusco pero una vez terminado quizás nos sorprenda", expresaba el director de God of War en Twitter.

En otras palabras, Cory Barlog mostró su preocupación sobre virar decisiones creativas ya tomadas desde la dirección de una película solo por la recepción del tráiler. Sea como fuere, para ver el resultado final de Sonic: La película, con esta u otra apariencia para el famoso erizo azul de SEGA, habrá que esperar al mes de noviembre en Estados Unidos y México, finales de diciembre en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...