La película de Sonic the Hedgehog se retrasa hasta 2020

La película de Sonic the Hedgehog se retrasa hasta 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tomarán este tiempo para hacer al protagonista "correctamente".


Hace unas semanas, comentábamos que la película Sonic the Hedgehog haría un rediseño de su protagonista para contentar a los aficionados, pues estos habían criticado duramente el aspecto que lucía el erizo azul en el tráiler. Decidido a cumplir este objetivo, el director Jeff Fowley ha anunciado hoy en Twitter un retraso en su estreno.

En lugar de estrenarse el 8 de noviembre de este año como estaba previsto anteriormente, tendremos que esperar hasta el 14 de febrero de 2020 para verla.

Los seguidores de Fowley han respondido bien, agradeciendo que den más tiempo a los animadores en lugar de forzarles a cumplir la fecha original. Por otro lado, la imagen que acompaña al tuit deja entrever que el nuevo diseño de Sonic tendrá guantes como en los videojuegos, lo que supone poco menos que una declaración de intenciones.

Será necesario esperar un poco más para ver qué tal luce el erizo de Sega en su nueva película. Mientras tanto, puedes deleitarte con la actuación de Jim Carrey como Eggman (Dr. Robotnik), que seguramente se conserve intacta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...