Sonic Mania y Horizon Chase Turbo gratis para descargar en Epic Games Store, que anuncia otro regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los padres de Fortnite no descansa y como cada jueves nos invita a bajarnos dos juegos a coste cero.

Como cada jueves por estas horas, Epic Games Store ha actualizado su portada invitando a los jugadores a hacerse con dos nuevos videojuegos sin desembolsar un solo euro. En esta ocasión tenemos Sonic Mania, coincidiendo con el 30 aniversario de Sonic celebrado en la jornada de ayer, y Horizon: Chase Turbo.

The Spectrum Retreat será el próximo regalo de la tienda

La primera de estas dos propuestas es un homenaje a la veterana serie de SEGA, proponiendo a los jugadores un trepidante viaje de acción y plataformas con toda la esencia de los lanzamientos originales, y eso incluye apostar por gráficos de la épica, en una acertada recuperación de la esencia y valores 2D de Sonic. Un videojuego con una buena cantidad de mundos y niveles del que puedes conocer más leyendo el análisis de Sonic Mania de Toni Piedrabuena.

Y de un homenaje a otro, Horizon: Chase Turbo. Este título de carreras busca rendir tributo a los clásicos arcade de carreras de los años 80 y 90 entre los que se encuentran Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear, entre otros. Se trata de una producción que ofrece una gran sensación de velocidad, con una fluidez exquisita tal como valoraba en su review de Horizon: Chase Turbo Jesús Bella en 2018, cuando se estrenó.

Descarga gratis Horizon: Chase Turbo en EGS
Descarga gratis Sonic Mania en EGS

Más juegos gratis de Epic Games Store

Y para la semana, el comercio de los padres de Fortnite ha confirmado a The Spectrum Retreat como su próximo videojuego gratis. Esta fusión de walking simulator y puzles llegó a las tiendas en 2018 proponiéndonos despertar en el hotel Penrose, un pacífico y desconcertante refugio del mundo exterior donde hemos de abrirnos paso desentrañando todos sus misterios. Puedes saber más del título en el análisis de The Spectrum Retreat publicado en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.