Devolver Digital trolea al plan de reservas de Sonic Origins con Trek to Yomi, su juego de samuráis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha vuelto a tirar de humor en redes sociales aprovechando la polémica del recopilatorio de SEGA.

Durante el día de ayer conocimos la fecha de lanzamiento de Sonic Origins, el nuevo recopilatorio de SEGA que trae de vuelta cinco aventuras clásicas del erizo azul para PC y consolas. Sin embargo, el anuncio se vio empañado por una polémica surgida a raíz del plan de ediciones especiales que acompaña al título.

Más allá de ser exclusivamente digital, a la comunidad no le sentó nada bien que tanto las reservas como los diferentes contenidos que puede incluir el título estuvieran clasificados bajo varios precios y opciones, más tratándose de una celebración. Algo que ha aprovechado Devolver Digital, una de las editoras de juegos independientes más conocidas de la industria, para hacer promoción de uno de sus juegos.

Devolver ha aprovechado la polémica para promocionar su juego

En concreto, la editora ha utilizado Trek To Yomi, que se lanza a principios de mes que viene, para apuntarse un tanto haciendo una referencia a la polémica de SEGA. En una publicación compartida a través de su cuenta oficial de Twitter, aparece una tabla del juego de samuráis parecida a la de Sonic Origins, donde se señalan qué contenidos vienen en las distintas ediciones.

El chiste está en que todas son la misma, solo que para las distintas plataformas, y si la reservas recibirás un descuento del 10% en todas ellas. "Nuestro departamento de márketing ha creado una guía práctica para reservar Trek To Yomi. Por favor, úsala para planear tu plan de compra", dice el texto que acompaña a la imagen.

La aventura de samuráis en el Japón del siglo XIX llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 5 de mayo, aunque es probable que pueda aterrizar en Switch en el futuro. Por su parte, Sonic Origins se estrena en las mismas plataformas mencionadas, incluida la consola híbrida de Nintendo, aunque en este caso habrá que aguardar hasta el 23 de junio para echarle el guante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.