Sonic Origins pone fecha a sus clásicas aventuras con un nuevo tráiler: así se ven estos juegos retro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega no ha hecho referencia a esta compilación durante varios meses, pero unas filtraciones apuntaban a próximas novedades.


Sega nos ha vuelto a conquistar el corazón con un ataque directo a la nostalgia. Esta es la característica principal de Sonic Origins, que recupera las aventuras de Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD mediante versiones remasterizadas. Unas últimas filtraciones apuntaban a que pronto tendríamos noticias sobre esta recopilación, y es por ello que Sega ahora nos recompensa con una fecha de lanzamiento y nuevas características.

Sonic Origins se lanzará el próximo 23 de junio

Si queréis revivir las experiencias de Sonic, Tails y Knuckles, tened en cuenta que Sonic Origins tiene previsto su estreno para el próximo 23 de junio. Además, la icónica editora nos facilita esta información a través de un tráiler en el que no solo se destaca la fecha de lanzamiento, sino también escenas de gameplay y momentos animados con todos los personajes.

Sonic Origins

¿Habrá alguna diferencia entre los juegos de Sonic Origins y las aventuras que recordamos? Pues no muchas, ya que Sega quiere revivir la experiencia original de sus entregas mediante esta compilación. Sin embargo, el tráiler publicado también desvela algunas novedades que amplían las horas de juego: misiones extra difíciles, pistas de música adicionales, Letter Box, animaciones para los personajes y 'Island Camera'.

De este modo, el recopilatorio de Sonic Origins se lanzará el día que el erizo azul cumple 31 años. En su presentación del 30 aniversario, tuvimos la oportunidad de conocer otros juegos del icónico personaje como Sonic Colours Ultimate o el futuro Sonic Frontiers, del que se dice que llevará la experiencia del erizo al siguiente nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.