Sonic correrá a toda velocidad en Netflix con una nueva serie de animación prevista para 2022

Sonic correrá a toda velocidad en Netflix con una nueva serie de animación prevista para 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio se ha hecho oficial pero se ha borrado a los pocos instantes. Estamos a la espera de más detalles.

Casi a la misma velocidad que corre el famoso erizo de Sega, la cuenta oficial NXOnNetflix, que suele avisar de los estrenos de la plataforma de televisión a la carta, ha anunciado y a los pocos minutos ha borrado la confirmación de la serie de animación de Sonic en Netflix. Aun así, hemos tenido tiempo para recopilar los datos publicados que, probablemente, se anuncien de forma definitiva en la gala The Game Awards.

El anuncio, a decir verdad, ha sido parco en detalles. Será una serie de animación en 3D, y la propia Sega estará en la producción, acompañado de las compañías WildBrain y Man of Action. No ha trascendido ninguna imagen a excepción de la que acompaña este texto.

El anuncio ha sido oficial pero se ha borrado en cuestión de minutos

Parece que se tomarán la producción con calma, ya que el anuncio refleja que la serie tiene prevista su llegada para 2022, así que tendremos que esperar para ver qué tal es el rendimiento de Sonic en la pequeña pantalla, una vez más. El personaje ha cogido ritmo con su versión cinematográfica, que obtuvo una buena recaudación y ya tiene en camino una secuela.

Aunque no llegará el año que viene, recordad que en 2021 se cumple el 30 aniversario del carismático personaje, y Sega ya ha anunciado que tiene varios anuncios al respecto, siendo probablemente esta serie de Netflix uno de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.