Sega presenta el merchandising para celebrar el 30º aniversario de Sonic

Sega presenta el merchandising para celebrar el 30º aniversario de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa desvelará próximamente el resto de planes para celebrar el cumpleaños del personaje.

Este 2020 esconde numerosas efemérides de figuras icónicas en la industria del videojuego. Además del 35º aniversario de Super Mario, que llegará con diversas adaptaciones de las aventuras del popular fontanero, también se celebra el 30º cumpleaños de Sonic; y Sega ha anunciado la línea de merchandising para conmemorar la cifra redonda.

En este caso, la saga Sonic cumple 30 años el año próximo y la empresa nipona dueña del erizo azul ha anunciado una gama de productos de todo tipo que harán las delicias de los coleccionistas del personaje. En primer lugar se ha anunciado una enciclopedia retrospectiva de tapa dura a todo color que hace un repaso de todos los videojuegos de Sonic. La han llamado Encyclo-Speed-Ia.

Imagen de Sonic Mania Plus

Además, también llegará una serie de cómic publicado por IDW Publishing, una nueva gama de figuras Funko Pop, juguetes y peluches de Jakks Pacific, una colección de joyas, una bebida energética con un empaquetado especial y una línea de ropa y accesorios que se pondrán a la venta en primavera de 2021.

Desde Sega también han confirmado que desvelarán información adicional en los próximos meses en los planes que tienen para el 30º aniversario de Sonic. Recientemente se ha anunciado la llegada del erizo azul a Ninjala, uno de los free-to-play de éxito de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.