Tails y Metal Sonic regresarán en Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en 2012 y traerá consigo importantes mejoras a nivel jugable y tecnológico.

Sega ha ofrecido por fin los primeros detalles acerca de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, que promete mejorar sustancialmente al título original tras las críticas recibidas por la prensa especializada y los seguidores de la serie.

Entre las novedades con las que contará este juego de momento destaca el regreso de personajes como el zorro de dos colas Tails, que volverá a acompañar a Sonic en una aventura, o la presencia de Metal Sonic como villano; si bien es cierto hasta el momento poco más se sabe al respecto.

Con un lanzamiento previsto para 2012, Sega también ha trabajado en mejorar aspectos tan criticados en el anterior juego como su motor físico, a la vez que refina su jugabilidad y aporta novedades a nivel gráfico.

Por el momento, se ha confirmado que este Episode 2 se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, Android y plataformas iOS, sin mencionarse Wii (el original se estrenó también en la consola de Nintendo) o su sucesora, Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.