Sonic y el Caballero Negro, una nueva aventura del erizo en desarrollo para Wii

Sonic y el Caballero Negro, una nueva aventura del erizo en desarrollo para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sonic Team firma este juego inspirado en la leyenda del Rey Arturo.

Sonic, Wii y SEGA vuelven a unirse para presentar Sonic y el Caballero Negro, una nueva aventura protagonizada por el erizo azul que, inspirada en la leyenda del Rey Arturo y en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo, nos plantará el objetivo de ser armados como caballeros de la Mesa Redonda.

En desarrollo por el mítico Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada introduciéndolo en el mundo medieval que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral.

“Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias”, comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans.”

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta, exclusivamente para Wii, en primavera de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.