Ya hay jugadores pasándose Sons of the Forest en menos tiempo del que otros duran con vida: los speedrun ya van por 7 minutos

El título de supervivencia de Endnight Games se ha lanzado hace una semana en acceso anticipado en PC.

Forest
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no has estado metido en una cueva durante los últimos días (no es un chiste lo de la cueva), te habrás percatado de que Sons of the Forest es uno de los juegos más populares del momento. Endnight Games ha publicado en acceso anticipado y en PC su nuevo título de supervivencia, y desde sus primeros días está cosechando grandes cifras de jugadores en Steam.

Pero lo sorprendente no es que haya muchos usuarios probando lo nuevo que tiene que ofrecer el estudio, sino que ya existen algunos que parece que no han hecho otra cosa. Si no, no se explica que los jugadores lo estén completando en menos de 8 minutos, y la cifra sigue descendiendo en el momento de escribir estas líneas.

Los speedrunners se aprovechan de varios trucos y errores

Te dejamos aquí debajo un buen ejemplo de lo que está ocurriendo: un speedrun donde se completa el juego en 7 minutos y 38 segundos, aunque ya te decimos que, aparte de este vídeo de Okia Better, cada vez hay más hazañas similares corriendo por la red. Para completarlo, el usuario utiliza todo tipo de trucos y errores para ir lo más deprisa posible, estableciendo un tiempo que muchos habrán utilizado solo para empezar a pensar en cómo pueden refugiarse de cara a su primera noche.

Un mundo salvaje en acceso anticipado

A la espera de que el tiempo siga bajando y que Endnight continúe mejorando la experiencia hasta salir del estado de acceso anticipado, te recordamos que nosotros ya hemos probado el título disponible, de momento, únicamente en PC. Si quieres saber más de la experiencia de supervivencia que está rompiendo récords en Steam, pásate a leer las impresiones de Sons of the Forest de nuestro compañero Iván Lerner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.