Sons of the Forest sigue arrasando en Steam y se convierte en el segundo juego en Early Access con más jugadores simultáneos de la historia

Valheim sigue siendo el primero en la lista con más de 500 mil usuarios concurrentes.

Sons of the Forest
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de las sensaciones del momento es Sons of the Forest, un título de supervivencia con elementos de survival horror. Muchos de los jugadores que intentaron comprar este juego al momento de lanzarse se encontraron con diversos errores en Steam durante varias horas. Además, parece que todo ello ha merecido la pena porque sus ventas han acompañado con más de 2 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas.

De esta manera, el videojuego desarrollado por Endnight Games puede alardear de estar casi en la cima de los Early Access, y es que con los 411.999 jugadores se ha convertido en el segundo juego más jugado de la historia en cuestión jugadores simultáneos. Tal y como vemos en Steam DB, Sons of the Forest está en la segunda posición, pero todavía tiene un rival a batir.

Los 15 juegos más jugados de Steam en Acceso Anticipado. (Captura extraída desde SteamDB)

El primero en la lista es Valheim, que ha conseguido 502.387 jugadores de manera concurrente. En la imagen de arriba también vemos juegos bastante populares y conocidos como V Rising y Project Zomboid, aunque no podemos olvidarnos de mencionar a Baldur's Gate 3, que últimamente suele ser noticia. También están presentes 7 Days to Die y SCUM, entre otros.

¿Por qué es un éxito Sons of the Forest?

Una de las claves de este título es que a lo largo de la aventura estarás acompañado de un aliado, pero lo mejor de todo es que este NPC ha sido objeto de muchos momentos graciosos. Por ello y por muchos otros motivos, Sons of the Forest ha logrado una gran estadística en Twich, y es que su mapa, 4 veces más grande que el título anterior, ha atrapado a los usuarios por la gran cantidad de misterios que alberga.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.