Las reseñas de Sons of the Forest en Steam son absurdamente divertidas, y la mayoría están relacionadas con nuestro mejor escudero

El título desarrollado por Endnight Games ha alcanzado las 2 millones de copias vendidas en menos de 24 horas.

Kelvin Sons Of The Forest
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hemos hablado esta mañana del gran éxito de Sons of the Forest, y es que con 2 millones de juegos vendidos en 24 horas lo convierte en uno de los juegos más interesantes del momento. Una de las novedades de esta obra es nuestro gran aliado, un NPC que puede realizar tareas rutinarias y ahorrarnos algo de tiempo. No obstante, parece que quien es tu amigo también puede convertirse en tu enemigo.

Si vamos a la ficha de producto de Sons of the Forest en Steam, podemos comprobar cómo la gente está valorando muy positivamente el título en Steam. Es por ello que hasta los usuarios hacen bromas porque hay diversos elementos algo graciosos. El primero de ellos está relacionado con nuestro compañero Kelvin,  un NPC que parece un IA amigable pero en un abrir y cerrar de ojos nos destroza la casa del árbol. Estos clips son el ejemplo perfecto de ello.

Tal y como se puede apreciar, nuestro compañero no está programado todavía para diferenciar las casas de árbol de los troncos normales. El título está en Acceso Anticipado y todavía tiene aspectos a mejorar, y seguramente Kelvin no volverá a rompernos nuestra casa en un futuro. En Steam también hay unas reseñas muy graciosas que evidencian el buen sentido de humor de la comunidad.

"La única vez que me persiguen mujeres desnudas", señala un usuario. "Kelvin es mas útil que mis amigos", alega un jugador contento con las tareas de nuestro compañero. "Apenas abrí el juego y casi me quede sordo con la música", dice otro usuario avisando a futuros nómadas de bajar el volumen. No todo es bueno porque hay un jugador un tanto agresivo que ha acometido un acto atroz por mera curiosidad: "Maté al pobre Kelvin solo para saber si podía matarlo, ahora estoy solo". Para finalizar, os dejamos con una historia narrada por un usuario que no ha tenido buena suerte en sus primeras horas.

Sons of the Forest Captura extraída desde Steam.

Sons of the Forest rompe Steam y arrasa en ventas

El lanzamiento de su Acceso Anticipado ya ha provocado algunos colapsos en Steam. Todo está relacionado con los miles de usuarios que estaban intentando comprar el título al momento de ponerse a la venta. En total han sido más de 2 millones de copias vendidas, lo que es un absoluto éxito. Además, atendiendo a los datos de Steam DB, podemos comprobar que su pico máximo de usuarios es de 350.105 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.