Sons of the Forest invade Twitch: el nuevo y terrorífico juego de supervivencia alcanza más de 700.000 espectadores en su primer día

Knekro, Cristinini o TheGrefg no se querían perder el estreno de este título tan esperado por muchos.

Sons Of The Forest
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de febrero ha estado cargado de grandes videojuegos, siendo Hogwarts Legacy el que más ha destacado desde su estreno a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, ayer llegó a Steam la secuela de un juego de supervivencia que lo petó bastante durante los primeros pasos de Twitch y Youtube: Sons of the Forest.

El título desarrollado por Endnight Games estrenó su fase beta ayer, y si bien no es la versión definitiva del juego final, es una lo suficientemente avanzada como para poder acabarla y sacar conclusiones. Al igual que con la primera entrega, Sons of the Forest es un juego ideal para Twitch por todo los momentos que puede ofrecer el streamer al espectador.

Tal fue el estreno del título, que en su primer día llegaron a la friolera cantidad de 770.000 espectadores simultáneos como pico de audiencia en esta categoría. Es cierto que se aleja del envidioso número récord de Hogwarts Legacy, pero la desarrolladora no se puede quejar. 

Si tuviéramos que elegir a un streamer con el que disfrutemos viendo jugar a títulos de supervivencia de este calibre, escogeríamos siempre a Knekro. Al igual que pasa con Alexelcapo en los E3 o IlloJuan con los grandes juegos, Sergio es la opción que la gente opta por ser un hombre bastante curtido en este tipo de géneros.

Además de League of Legends, Knekro lo ha petado con los juegos de supervivencia en su canal, tanto de Twitch como de Youtube. Pero no fue el único que disfruto de la obra ayer en su día de estreno: Cristinini, Carola o TheGrefg fueron algunos de los grandes streamers que se pasaron toda la tarde-noche en la isla perdida de Sons of the Forest.

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...