El boicot a Hogwarts Legacy se estrella contra la realidad: el nuevo juego de Harry Potter rompe récords en Twitch en su primer día de acceso anticipado

Te contamos cómo puedes puedes conseguir gratis recompensas para el juego.

Hogwarts
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos quienes están esperando el lanzamiento oficial de Hogwarts Legacy, que tiene lugar el próximo viernes 10 de febrero en PC y la nueva generación de consolas. En 3DJuegos ya hemos publicado el análisis del juego tras completarlo, pero los propietarios de la Edición Deluxe pueden jugarlo antes al disfrutar de un acceso anticipado de 72 horas.

Esto provoca que los jugadores puedan acceder antes al título de Avalanche Software ambientado en el universo de Harry Potter, lo que se traduce en que multitud de creadores de contenido están retransmitiéndolo en las plataformas de streaming. Y, a pesar de la polémica generada en relación a las actitudes de J.K. Rowling, el título está funcionando bien en cuanto a números.

Es el juego para un jugador que más espectadores concurrentes ha reunido en Twitch

Tal y como recoge VGC, el RPG ha llegado a reunir 1,3 millones de espectadores concurrentes en Twitch, batiendo el récord de Cyberpunk 2077 en diciembre de 2020 (1,1 millones) para convertirse en el juego para un jugador más seguido en la plataforma. De acuerdo a las cifras de Ginx.tv, solo títulos multijugador como Valorant han atraído a más espectadores simultáneamente.

Además del interés por el título editado por Warner Bros., uno de los motivos por los que Hogwarts Legacy está siendo muy visto en Twitch es porque se han activado los Drops, es decir, la manera de ganar recompensas cosmética gratuitamente únicamente por ver el juego en determinados canales de creadores que lo están retransmitiendo.

Cómo conseguir Twitch Drops de Hogwarts Legacy

Si estás interesado en hacerte con estas recompensas que otorga la plataforma morada a quienes vean determinadas retransmisiones de Hogwarts Legacy, debemos avisarte de que ya se encuentran disponibles y se podrán ganar hasta el día 24 de febrero. Por lo tanto, hay dos semanas por delante para desbloquear los accesorios seleccionados.

El único requisito es que tendremos que ver 30 minutos de contenido. La mayor parte de creadores de la plataforma tienen activados los Drops de Twitch actualmente, aunque un mensaje dentro del directo nos indicará si están o no activados. Una vez cumplamos ese tiempo como espectadores, podremos hacernos con las siguientes recompensas:

  • Anteojos dragontinos de plata: accesorio para la cara
  • Gorra de golfillo: accesorio para la cabeza
  • Bufanda de relámpago carmín: accesorio para el cuello
  • Conjunto lila: accesorio de atuendo.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.