Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos

Los creadores de Soul Calibur preguntan a los usuarios por sus personajes favoritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Probablemente Project Soul tenga algo grande entre manos” aseguran en Facebook.


El Project Soul, equipo encargado del desarrollo de Soul Calibur, ha colgado una encuesta con la que pretende conocer los personajes favoritos de la franquicia entre sus usuarios. Sin especificar el motivo de la presente pregunta, lo único comentado han sido las siguientes líneas en su página oficial de Facebook: "Necesitamos saber de forma precisa cuáles son los personajes favoritos de la comunidad. Probablemente Project Soul tenga algo grande entre manos. Estad preparados para recibir nuevas noticias".

Según parece, la consulta no tiene relación alguna con Soul Calibur: Lost Swords, el más reciente videojuego de la franquicia, basado en el modelo de negocio F2P en exclusiva para PlayStation 3. Toca esperar a que Bandai Namco o la propia Project Soul concrete al respecto de las novedades que tenga la firma entre manos. No hay nueva entrega oficial de la franquicia desde el estreno de la quinta parte en Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes ser partícipe de la encuesta desde el siguiente enlace. Hay más de 40 personajes entre los que elegir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...