Habrá una beta de Soul Calibur VI la semana que viene

Habrá una beta de Soul Calibur VI la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán probar el juego el 28 de septiembre.


Bandai Namco ha anunciado una fase de pruebas beta para el juego de lucha Soul Calibur VI que tendrá lugar la semana que viene, contramente el 28 de septiembre. Desafortunadamente, sólo podrán participar los usuarios de PS4 y Xbox One, pero la versión completa del juego también se estrenará en PC.

Los servidores estarán abiertos a las 17:00 horas (horario peninsular) para probar las partidas clasificatorias online, pero si no quieres enfrentarte a contratiempos, tendrás la oportunidad de precargar el juego desde el día anterior. Durante la beta, podremos jugar con 15 personajes a lo largo de 9 escenarios en rotación.

Soul Calibur VI llegará a tiendas el próximo 19 de octubre. En esta ocasión, apostará por una renovación visual de la mano del motor Unreal Engine 4 e incorporará un invitado muy especial: el brujo Geralt de Rivia, de la serie The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.