Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sea of Thieves, la nueva canción de Hearthstone y el regreso de Lara con Shadow of Tomb Raider entre los vídeos destacados.

Tanto esta semana como la anterior ha sido como un despertar en materia de anuncios. El invierno se acaba, algunas compañías lanzan en pocos días algunos de sus propuestas más ambiciosas del año, y otras comienzan a mirar a futuras campañas asomando los primeros detalles de sus producciones. Entre los primeros tenemos en este especial de tráiler a Extinction o Sea of Thieves, y entre las segundas a Soul Calibur VI y a Shadow of the Tomb Raider. Para poner el punto y final también encontramos nuevas expansiones para Hearthstone y Wolfenstein 2.

Extinction
Presentación de su historia

Comienza nuestra lucha por sobrevivir. Tras ver un gameplay comentado de Extinction hace unos días, donde nuestro compañero de redacción Álvaro Castellano acababa con unos cuantos colosales enemigos, podría saltar la duda sobre si este videojuego tiene un contexto argumental atractivo. Nosotros, hasta su análisis, no tenemos la respuesta. Pero de momento este tráiler argumental, desarrollado con un estilo más propio de dibujos animados, puede que sirva a quien tenga tal pregunta.

Hearthstone: El Bosque Embrujado
Tráiler de anuncio

Aullidos en la noche, sombras de terribles criaturas, retorcidos abetos en la lejanía… Un paraje de terror, un lugar donde perderse en la expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado pero sobre todo una nueva excusa para escuchar para ver y escuchar un tráiler de Blizzard. La compañía convierte en tradición presentar a golpe de musical los próximos contenidos de su videojuegos de cartas. ¡Que se mantenga! El vídeo también cuenta con una versión para España y otra para Latinoamérica.

Sea of Thieves
Tráiler gameplay de lanzamiento

¿Será Sea of Thieves el juego más importante de Xbox One hasta la fecha? La respueta la tendremos a partir del 20 de marzo. Pero desde luego ha cosechado un gran interés entre el público, y sin duda Microsoft confía en el valor añadido del simulador de vida pirata para atraer a nuevos públicos hacia su marca. Y es que de momento parece ir todo bien con este juego, incluso su tráiler de lanzamiento: un vídeo desarrollado con gran habilidad para entretener, generar interés por el juego, mostrar sus fortalezas, etc.

Shadow of the Tomb Raider
Primer avance

Vale, no llega ni a 20 segundos lo mostrado. Vale, no es contenido in-game. Y sí, vale, se filtró parte el día de antes. Pero es Tomb Raider y es comienzo del final del origen de Lara. Shadow of the Tomb Raider se confirmó esta semana con este primer avance para el 14 de septiembre. Para conocer más sobre la producción, si no hay nuevas filtracciones, habrá que esperar a finales de abril pero de momento en 3DJuegos ya hemos escrito a Square Enix nuestros 5 deseos para Shadow of the Tomb Raider.

Soul Calibur VI
Nuevo luchador: Geralt de Rivia

A lo largo de sus distintas entregas Soul Calibur ha recibido la visita de personajes icónicos del mundo del videojuego e incluso el cine. Ahí estuvieron Yoda, Darth Vader, Link, Ezio Auditore o Kratos entre otros. El sexto lanzamiento numérico de la saga de lucha no será menos, y confirmó esta semana al protagonista de la serie The Witcher. De hecho fueron más allá y Geralt de Rivia ocupará junto a Mitsurugi la portada de Soul Calibur VI. En este tráiler podéis ver sus primeros espadazos en el juego.

Wolfenstein II: Las hazañas del capitán Wilkins
Tráiler de lanzamiento

No te engañe el principio, no es una aventura gráfica. Pero ni falta que hace, el ingenio de las historias de MachineGames con sus contenidos descargables obtiene con Wolfenstein II: Las hazañas del capitán Wilkins un nuevo episodio. Será el último capítulo de su pase de temporada Crónicas de libertad. Esta vez toca ponerse en la píel de un veterano del ejército estadounidense y viajar hasta Alaska para destruir un superarma infame conocido como el Cañón Solar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.