Soul Calibur 6 tendrá su propia colección de figuras y la primera de ellas ¡se ve espectacular!

Soul Calibur 6 tendrá su propia colección de figuras y la primera de ellas ¡se ve espectacular!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pure Arts se ha aliado con Bandai Namco, siendo Mitsurugi y Kilik los primeros luchadores en sumarse a la colección.


Si eres apasionado de la saga Soul Calibur, puede que disfrutes con esta nueva colección de figuras diseñadas por Pure Arts inspiradas en el notable Soul Calibur IV, que precisamente hace tan solo unos días arrancaba su segunda temporada de contenidos adicionales.

Los primeros personajes en convertirse en figuras serán Heishiro Mitsurugi y Kilik, teniendo ya imágenes del primero de estos luchadores. Con un precio que rondará los 89 dólares, la figura tendrá un peso de 350 gramos y unas dimensiones de 33 x 22 x 14 cm. ¿Cuándo estarán disponibles estas nuevas figuras de Soul Calibur.

Habrá que esperar a abril o mayo de 2020 para poder comprar las primeras figuras de esta colección de Soul Calibur. En el pasado esta compañía ha dado vida a otras figuras de gran calidad basada en otras series de éxito como la saga Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.