Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Soul Calibur 6 pone fecha a su segunda temporada y muestra sus novedades en un completo tráiler

Bandai Namco ha presentado las claves de la nueva temporada de su juego de lucha. Puede revolucionar el título.

Por / 11 comentarios

Los planes de Project Soul con su reciente Soul Calibur VI siguen siendo muy ambiciosos. Siendo una notable entrega de la legendaria franquicia de lucha, los desarrolladores han tomado el feedback de los jugadores y lo han tenido muy en cuenta para el lanzamiento de su esperada segunda temporada, que viene nutrida de importantes novedades que cambiarán lo jugable y sumarán nuevos elementos al título.


El contenido se estrena el próximo 25 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, un día antes del debut de la nueva luchadora de Soul Calibur 6, Hilde. Para mostrar las distintas novedades del juego, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de tres minutos en los que ha mostrado las distintas novedades mecánicas, los añadidos al software y los distintos cambios de interfaz realizados. Desgraciadamente, no hemos visto al nuevo invitado de la saga Soul Calibur, Haohmaru de Samurai Shodown, que luchará en Soul Calibur VI.


La última entrega de la franquicia llegó a las tiendas en octubre de 2019. Consulta el análisis de Soul Calibur VI para conocer las claves tras la última entrega del cuento de almas y espadas.


Más sobre: Bandai Namco, Project Soul, Soul Calibur VI, Soul Calibur 6 y Soul Calibur.