Soul Calibur VI anuncia la fecha de lanzamiento de Haohmaru con un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido personaje de Samurai Shodown se prepara para llegar al juego de lucha.

Samurai Showdown prepara su lanzamiento en PC a través de Epic Games Store, pero no será el único sitio en el que podremos disfrutar de uno de sus personajes. Se trata de Haohmaru, quien llega el próximo día 31 de marzo como el nuevo luchador de Soul Calibur VI.

Haohmaru estará disponible el 31 de marzo

Haohmaru ya había anunciado su aterrizaje en el juego, aunque hasta ahora no conocíamos la fecha exacta. Además, Bandai Namco ha elaborado un impresionante tráiler de lanzamiento en el que nos ofrece un primer vistazo a las habilidades de Haohmaru. El personaje vendrá también con su propio escenario y efectos de sonido.

Haohmaru es el nuevo personaje de la segunda temporada de contenidos de Soul Calibur VI, que comenzó en noviembre de 2019 con Hilde, la luchadora que inauguró esta temporada, y continúa en esta ocasión. Podemos disfrutar de este fabuloso crossover con Samurai Showdown en PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que Soul Calibur VI está disponible.

Soul Calibur VI

Si todavía no conoces a uno de los grandes juegos de lucha de Bandai Namco, quizá te interese echarle un vistazo a nuestro análisis de Soul Calibur VI. La sexta entrega de la saga Soul Calibur ha supuesto una revolución en la franquicia y ha incorporado una serie de mejoras que lo convierten en un título imprescindible para los amantes del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...