Soul Calibur VI, el auténtico regreso de la Soul Edge

Soul Calibur VI, el auténtico regreso de la Soul Edge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trascending history and the world, a tales of souls and swords, eternally retold. Bienvenidos a Soul Calibur VI. El videojuego de Bandai Namco no pretende ahorrar ninguna de las bondades que convirtieron en leyenda a la franquicia de almas y espadas. El Project Soul se ha propuesto construir un relato que sea capaz de estar al más alto nivel competitivo, pero también de los jugadores de juegos de lucha que disfrutan del contenido en solitario.

Vídeo Impresiones


Visto en perspectiva, Soul Calibur V fue un ejercicio de lucha con buenas intenciones, pero que en realidad no supo plasmar muchas de los elementos que han caracterizado a la serie desde que se estrenó en recreativas y la primera PlayStation. Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente, y la malograda quinta entrega de la franquicia sí supo poner sobre la mesa conceptos interesantes como el Critical Edge. Soul Calibur VI ha sabido recoger lo bueno que se hizo en PS3 y Xbox 360 para reinterpretarlo con mejores ideas y mecánicas de juego. ¿El resultado? Un título que contentará a veteranos y noveles de la serie.

Soul Calibur VI, el auténtico regreso de la Soul Edge


El videojuego rescata los "Guard Impact" como un elemento de juego accesible sin necesidad de gastar barra de energía, y reescribe muchos de los elementos que hanb convertido en leyenda a la franquicia de almas y espadas. Destacable es el gran trabajo que el Project Soul ha realizado con CD Projekt para hacer realidad la llegada del mismísimo Geralt de Rivia, protagonista de la franquicia The Witcher, en el nuevo Soul Calibur VI. Como no podía ser de otra forma, en 3DJuegos también hemos probado al nuevo personaje. No dudes en verlo en movimiento en nuestro avance en vídeo.

Soul Calibur VI, el auténtico regreso de la Soul Edge


Lo que debes saber:

  • La mejor noticia de todas: Soul Calibur ha vuelto
  • Toma todos los elementos buenos de Calibur V y los mezcla con entregas anteriores
  • Un reinicio necesario para la franquicia: rejuvenece la serie en todos los sentidos
  • Promete ser ambicioso en lo competitivo, pero también en lo competitivo
  • Geralt de Rivia es un fichaje de lujo: uno de los mejores personajes invitados de la historia de la serie
  • Lanzamiento de Soul Calibur VI el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.