Keiji Inafune cree que la tecnología de videojuegos se ha convertido en algo "demasiado avanzado"

Keiji Inafune cree que la tecnología de videojuegos se ha convertido en algo "demasiado avanzado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Recientemente las especificaciones y la tecnología se han convertido en algo demasiado avanzado. Se ha perdido el elemento sorpresa".

Keiji Inafune, uno de los grandes creativos de la industria japonesa, ha hablado con el magazín Play sobre Soul Sacrifice, el título de acción en tercera persona que desarrolla para PS Vita.

"En los 25 años de evoluciones jugables que he presenciado a lo largo de la historia, ha habido muchas revoluciones tecnológicas y también evoluciones en la creación de videojuegos", comentó el creativo. "De todos modos, recientemente las especificaciones y la tecnología se han convertido en algo demasiado avanzado. Se ha perdido el elemento sorpresa".

"Cuando pienso en el próximo nivel de creatividad, creo que podría implementar emociones en el sistema de juegos. Algo parecido al conflicto emocional, a las dudas y al sufrimiento de tener que tomar la decisión definitiva, por lo tanto vamos a tomar un desafío con Soul Sacrifice que nadie ha obtenido antes", aseguró Inafune.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.