Space Chimps, un chimpancé de película y también de videojuego

Space Chimps, un chimpancé de película y también de videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego que acompañará a la película el día de su estreno llegará a Xbox 360, Wii, PS2 y DS.

Brash Entertainment ha anunciado Space Chimps, la adaptación para Xbox 360, PS2 y consolas de Nintendo de la película de animación de mismo nombre, realizada por los creadores de Shrek.

Space Chimps es un juego de plataformas, acción y aventuras, que pondrá al jugador en las mismas situaciones de la película a lo largo de once niveles y añadiendo nuevas tramas y personajes no vistos en la gran pantalla.

Según sus creadores “Space Chimps es una divertida película que mezcla comedia y aventuras, sigue las gestas de un joven y travieso chimpancé de circo, Ham, que resulta ser el nieto del primer primate enviado al espacio. Como trampa publicitaria, Ham es elegido para dirigir una misión al espacio exterior para investigar un nuevo y misterioso planeta. Acompañado en esta aventura de Titan y Luna, durante el viaje se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en un mundo desconocido, en el que la vida de toda la tripulación correrá peligro. Ham se verá obligado a salvar a sus compañeros del estrafalario y despótico Rey Zartog, y además, será el cabecilla del movimiento de liberación de los habitantes del planeta de su tiránico rey”.

“La película Space Chimps presenta un colorido reparto de personajes que encantará a los espectadores”, explicó Mitch Davis, cofundador, presidente y director general de Brash Entertainment. “Hemos colaborado con Vanguard para crear un juego que incorpora a los personales y el mundo de la película, y hemos añadido una trama argumental original con personajes adicionales”, añadió Davis.

Space Chimps, tanto la película como el videojuego, llegarán a España el próximo 22 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.