Esta es la mayor recreativa de Space Invaders del mundo

Esta es la mayor recreativa de Space Invaders del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Taito lleva al Tokyo Game Show 2019 una máquina totalmente funcional de Space Invaders de casi seis metros de altura.

Este año, el suelo de la Tokyo Game Show cuenta con una pieza decorativa que hará las delicias de los amantes de los juegos retro: una enorme recreativa de Space Invaders de casi 6 metros de altura.

Según informa Kotaku, esta enorme máquina que adorna el stand de Taito en la feria japonesa es completamente funcional, pero tal como explica un representante de la desarrolladora, no permiten que se juegue con ella ya que debido a su gran altura, podría no ser seguro. Un imponente elemento decorativo que para los jugadores nipones tiene un significado especial, dado que cuando se lanzó la recreativa original, Space Invaders casi colapsó Japón ya que los aficionados dejaron las grandes ciudades prácticamente sin monedas de 100 yenes.

Esta monumental réplica de una de las piezas clave de la historia de los videojuegos no es el único elemento decorativo que ha sorprendido a los visitantes de la feria. También esta espectacular moto de Cyberpunk 2077 se ha convertido en una de las estrellas de la Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...