Esta espectacular moto de Cyberpunk 2077 es una de las estrellas de la Tokyo Game Show

Esta espectacular moto de Cyberpunk 2077 es una de las estrellas de la Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni Kojima ha podido resistirse a la tentación de hacerse una foto con esta espectacular réplica de la moto del juego de CD Projekt.

¡Tokyo Game Show 2019 arranca sus motores! La feria de videojuegos más importante de Japón abre sus puertas con muchas novedades sobre algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses, como Death Stranding o Final Fantasy VII Remake. Pero una de las curiosidades más llamativas que llegan desde el evento no tiene nada que ver con el estreno de un tráiler o una nueva fecha de lanzamiento, sino con la decoración del espacio dedicado a Cyberpunk 2077: una impresionante y futurista moto.

Se trata de una réplica a escala real del vehículo que hemos visto conducir a V, protagonista del juego, por las calles de Night City. Junto a este impresionante modelo han posado el mismísimo Hideo Kojima o el actor Keanu Reeves, que interpreta a Johnny Silverhand en el nuevo juego del estudio polaco.

Prepárate para el lanzamiento de este esperadísimo juego el 16 de abril repasando con 3DJuegos las 46 cosas más importantes de Cyberpunk 2077 que ya conocemos.

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.