Descarga gratis Sparta: La batalla de las Termópilas para PC en la tienda de FX Interactive

Descarga gratis Sparta: La batalla de las Termópilas para PC en la tienda de FX Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pon rumbo a la Antigua Grecia en un videojuego que estará disponible sin coste alguno hasta el 25 de abril.

Desde hace un mes con motivo de las medidas de confinamiento en casa, FX Interactive viene regalando un juego para PC cada semana. En esta ocasión el turno le llega a Sparta - La batalla de las Termópilas, una aventura de estrategia que como su nombre indica llevará a los interesados a vivir en primera persona la contienda entre Esparta y Persia en este ya mítico desfiladero en la Antigua Grecia.

"La batalla de las Termópilas te traslada al siglo V a.C. y te invita a revivir algunos de los episodios que marcaron aquel convulso período. Una mirada histórica basada en el relato de Herodoto que incluye, entre otras, la heroica resistencia espartana en el paso de las Termópilas, las batallas de Salamina y Platea o el asedio de Menfis, capital de Egipto, por las tropas persas. Leónidas, Jerjes, Pausanias, Mardonio... Asume el papel de los héroes que dejaron su huella en la memoria de la humanidad", describen.

Imagen de Sparta - La batalla de las Termópilas

El videojuego puede descargarse desde esta misma tarde y hasta el próximo 25 de abril. Hasta hoy, por otra parte, y dentro de la iniciativa YoMeQuedoEnCasa, también se puede descargar si coste alguno Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones.

No es el único regalo que encontramos esta semana en PC, además de los juegos de Epic Games Store, aún vigentes hasta mañana, Ubisoft obsequia a los usuarios con Assassins Creed II, uno de los lanzamientos más recordados de la generación de PS3 y Xbox 360. Además, en PS4 Sony también ofrece dos juegos gratis: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Disponibles hasta el 5 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.