SpellForce 3: Reforced retrasa su versión de Xbox One y PS4, y mantiene la fecha para usuarios de PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de consolas tendrán que esperar para acceder a este mundo de fantasía, que se va al año que viene.


Entre toda la actualidad del videojuego, quizás se os haya pasado por alto SpellForce 3, una aventura de fantasía y estrategia que durante la última Gamescom anunció su llegada a consolas a través de su edición Reforced. Supuestamente, la exclusividad en PC se terminaría a finales de este 2021, pero parece que los jugadores de Xbox One y PS4 tendrán que esperar unas semanas más para experimentar este RTS.

SpellForce 3: Reforced dará el salto a consolas el 8 de marzo de 2022

Tal y como ha informado su desarrolladora en una nota de prensa, SpellForce 3: Reforced dará el salto a consolas el 8 de marzo de 2022, pero los jugadores de PC podrán experimentar el juego a partir del próximo 6 de diciembre con una actualización gratis del juego base. De este modo, el estudio sigue adelante con llevar su colorido mundo fantástico a Xbox y PlayStation, pero necesitarán más tiempo para pulir las diferentes características que amplían la versión estándar de SpellForce 3.

SpellForce 3

Al fin y al cabo, la edición Reforced incorpora diversos detalles que no solo actúan como extras de la aventura original, sino que también añaden múltiples posibilidades a la experiencia del usuario. Una intención que puede observarse en la mejora de sus misiones, árboles de habilidades, distribución de loot y mecánicas RTS, así como en un nuevo mapa y modos de juego variados.

SpellForce 3: Reforced llamó la atención de todo amante de lo fantástico y la estrategia a tiempo real y, aunque su llegada a consolas haya sufrido un retraso, parece que la desarrolladora está poniendo todo el empeño posible en trasladar las mecánicas de ordenador a los mandos de Xbox One y PS4. Además, cabe destacar que SpellForce 3: Reforced añadirá sus expansiones Soul Harvest y Fallen God el mismo 8 de marzo, por lo que podría decirse que la espera habrá valido la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...