SpellForce 3 Reforced pone fecha a su lanzamiento en consolas con este espectacular tráiler cinematográfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su estreno en PC, el último capítulo de la saga llega a consolas con una nueva interfaz adaptada.

La clásica saga de estrategia y rol SpellForce volvió con una nueva entrega, un tercer episodio que transcurre previo al clásico SpellForce: The Order of Dawn. Una precuela que mantiene la estructura de la saga permitiendo al jugador crear y personalizar a su personaje, además de añadir opciones multijugador como el juego cooperativo y el competitivo.

Reforced integra la interfaz de usuario para ser usada con mando de forma sencilla

Tras varios años en PC, la aventura debuta en consolas el 7 de diciembre de este mismo año con una edición adaptada al uso del mando a la que han bautizado como SpellForce 3 Reforced, estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Reforced integra la interfaz de usuario para sus complejas mecánicas de forma eficiente para poder ser usada con un mando de juego. Esta actualización también estará disponible de forma gratuita para los propietarios de SpellForce 3 en PC y llegará el mismo día de que su versión en consola.

SpellForce 3

También estará disponible un paquete que incluye el juego y sus dos expansiones

La edición de SpellForce 3 Reforced para consolas se pondrá a la venta junto a las dos expansiones del juego, "Soul Harvest" y "Fallen God", que estarán disponibles desde el mismo día de su lanzamiento. Estas expansiones cuentan con nuevas campañas para un jugador con más de 30 horas de juego cada una. Si los jugadores desean adquirir todo el contenido que se lanzará junto, THQ ha puesto a disposición de los usuarios un paquete completo que incluye juegos y expansiones y abarata el precio respecto a la compra por separado.

SpellForce 3 ha sabido unir la estrategia con el RPG de forma original y con su propia personalidad, en un juego con una jugabilidad robusta y una buena campaña. El juego sabe ofrecer personajes bien construidos que además cuentan con un gran doblaje, batallas a gran escala y secretos en sus mapas. Un buen juego de rol y estrategia del que os contamos más en el análisis de SpellForce 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.