Spider-Man Miles Morales mejora sus músculos con el último parche y lo comparan con la versión anterior

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PlayStation refina los músculos de su protagonista en el parche 1.009.

En un juego de acción en tercera persona como es Spider-Man Miles Morales, nunca hay suficientes detalles para decorar al protagonista: un recuento de píxeles absurdamente alto, animaciones súper mimadas, ya sabes. Cualquier cosa vale con tal de hacer que el personaje que ves durante tantas horas sea más interesante. Es por ello que la versión 1.09 (PS4) o 1.009 (PS5) incorpora una inusual mejora: músculos más creíbles.

En Youtube, El Analista de Bits comparte uno de sus vídeos comparativos contrastando el nuevo aspecto de Miles con el de su versión anterior. Los resultados saltan a la vista: tras el parche, nuestro protagonista relaja los músculos deltoides mientras está escribiendo en un teclado, y tensa los cuádriceps, por ejemplo, cuando tiene que compensar su peso mientras salta y hace acrobacias en el aire.

Spider-Man Miles Morales

El parche también incluye mejoras de estabilidad y correcciones

Puede que sobre el papel, no parezca la gran cosa; pero algunas animaciones (como la de trepar por la pared) se sienten mucho más naturales tras la descarga, según se puede ver en el vídeo. Y por si te lo estabas preguntando, no, esto no es lo único que trae el parche. Según la web oficial, también hay algunas correcciones de errores técnicos y mejoras de estabilidad.

Todas estas características, y el traje avanzado habían sido adelantadas ya hace unas semanas, así que es momento de darle un tiento si no lo has hecho ya. En caso de que no hayas jugado aún, bueno: si te sirve, en 3DJuegos también hemos jugado a Spider-Man Miles Morales y lo cierto es que nos gustó bastante, aunque nuestro compañero Álvaro Castellano no quedó del todo convencido con el reciclaje de elementos del juego de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.