El último mod de Marvel's Spider-Man nos desafía a buscar venganza como la lápida del tío Ben

El último mod de Marvel's Spider-Man nos desafía a buscar venganza como la lápida del tío Ben
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de PC siguen haciendo de las suyas con la adaptación del título de Insomniac Games.

Los modders siguen haciendo de lo suyo con el lanzamiento de Marvel's Spider-Man Remastered en PC vía Steam y Epic Games Store. Si hace unos días os contamos que podríamos viajar entre los rascacielos de Nueva York como nada más y nada menos que Stan Lee, hoy nos llega una modificación que hace posible tal viaje como el tío Ben de Peter Parker, pero ya os avisamos que no es lo que estáis pensando.

La descarga en cuestión invita a los jugadores a balancearse por la Gran Manzana como la mismísima lápida del referente paterno de Spider-Man, dando como resultado momentos hilarantes que os invitamos a ver en el vídeo que acompaña la noticia. A nivel de animaciones, al estar ante una simple "losa", la cosa es bastante limitada por no decir nula, pero esto no le quita ni un ápice de gracia a la última curiosidad que nos deja los mods, la cuál posiblemente no sea la última dada la creatividad de estos.

Become Uncle Ben, como ha sido bautizado el mod, puede encontrarse disponible para su instalación en Nexus Mods, y ha sido creado por el usuario Saphire.

Dejando atrás la descargar, Marvel's Spider-Man Remastered continúa con éxito su paso por PC acumulando picos aún de más de 30.000 usuarios solo en Steam. Con estos números, a buen seguro la estrategia de PlayStation por seguir llevando experiencias a compatibles continuará, teniendo ya en el horizonte Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Uncharted: Legacy of Thieves Collection también llegará este año.

Si deseáis saber más sobre la versión para PC de Marvel's Spider-Man, en 3DJuegos podéis encontrar unas amplias impresiones sobre la adaptación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...