Insomniac recluta para Spider-Man a un veterano de Uncharted

Insomniac recluta para Spider-Man a un veterano de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

James Cooper, que participó en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y que dirigió el diseño de Uncharted: El Legado Perdido.


Los chicos de Insomniac Games no se conforman con su personal para el desarrollo de Spider-Man y han anunciado hace sólo unas horas el "fichaje" de James Cooper, un veterano de Naughty Dog con créditos en la saga Uncharted.

El estudio que lleva el desarrollo del nuevo juego sobre el superhéroe de la Marvel lo ha anunciado a través de Twitter: "Estamos encantados de tenerte a bordo. ¡Bienvenido James Cooper a la familia Insomniac y también a la familia de Spider-Man de PS4", comentan en la red social.

Cooper fue uno de los responsables creativos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y, a su vez, fue el principal responsable a nivel de diseño de Uncharted: El Legado Perdido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.