Si quieres jugar a Marvel's Spider-Man en portátil, podrás hacerlo de salida con Steam Deck

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del juego de Insomniac Games y PlayStation ha recibido la verificación en la plataforma

Uno de los lanzamientos destacados del mes de agosto no es un nuevo juego como tal, sino el lanzamiento de una versión de un título de consola en ordenadores: Marvel's Spider-Man, de Insomniac Games y publicado originalmente en 2018 para PS4, se estrena en PC la semana que viene con una versión remasterizada.

Ha recibido la verificación oficial de Steam Deck

Sin embargo, muchos se preguntaban si el título iba a poder jugarse en Steam Deck de salida de una forma óptima, ya que cada vez prolifera más la consola-ordenador portátil de Valve. Los usuarios interesados no deben preocuparse: Insomniac ha confirmado que Spider-Man ha recibido la verificación oficial de Steam Deck, lo que significa que esta remasterización del juego protagonizado por el arácnido es totalmente compatible con el hardware desde su día de salida.

El título ya nos ha mostrado tráileres como el que encabeza esta misma noticia y ha detallado las diferentes mejoras, como trazado de rayos para equipos compatibles que harán lucir más la ciudad de Nueva York, la no limitación de FPS, más opciones gráficas, sombras mejoradas, controles personalizables o soporte para monitores ultrapanorámicos.

Lo juegues en portátil o en sobremesa, lo que tienes que saber antes que nada es que Marvel's Spider-Man tiene su fecha de lanzamiento fijada en PC para el próximo 12 de agosto de 2022, con requisitos mínimos confirmados y con el objetivo de seguir impulsando la tremenda cifra de ventas que acumula hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.