Spider-Man dispara las teorías tras introducir una función para conectarse a PS Network en su versión de PC

Spider-Man dispara las teorías tras introducir una función para conectarse a PS Network en su versión de PC
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro amigo y vecino Spider-Man ha visto el éxito tanto en consolas PlayStation como en PC. Así lo demuestra el reciente estreno de Marvel’s Spider-Man Remastered, la versión para ordenadores, al convertirse en el mejor lanzamiento de la marca nipona en dicha plataforma, según los datos recogidos en Reino Unido. Sin embargo, es posible que este superhéroe todavía pueda sorprendernos un poco más.

Al fin y al cabo, los usuarios no han tardado en señalar un detalle perteneciente a la última actualización de Spider-Man Remastered: la posibilidad de conectarnos a nuestra cuenta de PlayStation Network. De acuerdo con las notas del parche publicadas en Steam, esta función tiene un objetivo concreto: “Haciendo esto en el juego, te da acceso al Resilient Suit y al Concussive Blast Gadget, y se te otorgarán 2 puntos de habilidad. También recibirás las últimas noticias, actualizaciones y ofertas de los juegos de PlayStation Studios en PC o en plataformas PlayStation”.

Marvel's Spider-Man Remastered (Insomniac Games, Sony)

A pesar de que los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man aprovechan el comunicado para concretar las bonificaciones alrededor de esta función, los jugadores no han tardado en armar teorías propias en la red. En este sentido, una de las especulaciones más frecuentes vincula la versión de PC del juego de Insomniac Games con la posibilidad de transferir logros, aunque también hay usuarios que recuperan uno de los rumores más comentados tras el lanzamiento de esta versión.

Hablamos, concretamente, de la posibilidad de que PlayStation esté trabajando en un launcher para PC. Esta teoría ha estado paseándose en las redes sociales desde hace un buen tiempo, y los jugadores no han dudado en relacionarla con el lanzamiento de la nueva web de PlayStation dedicada a sus juegos de ordenador. Sea como sea, no podemos afirmar nada hasta que Sony ofrezca una confirmación oficial, así que podemos ir matando el tiempo con un Spider-Man Remastered que, gracias a sus mejoras gráficas, ha dado un salto espectacular al universo de PC.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...