Marvel's Spider-Man goza del éxito en Reino Unido: ya es el mejor lanzamiento de PlayStation en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas durante su primera semana superan a las de God of War en un 26%.


A nuestro amigo y vecino Spider-Man se le da bien aterrizar, y eso lo demuestra con un Marvel's Spider-Man Remastered que goza de un gran éxito en territorios como Reino Unido. Porque sus autores se han pasado la última semana trabajando en una actualización con correcciones, pero ya pueden presumir de que su juego ha superado los logros anteriores de PlayStation en PC y, de este modo, se considera el mejor lanzamiento de la marca nipona en ordenadores.

Marvel's Spider-Man ya es el cuarto mejor lanzamiento de PC en Reino Unido

Así lo leemos en GamesIndustry, donde se especifica que la versión de PC de Marvel's Spider-Man ha superado las ventas logradas por God of War en su primera semana, que se observaba como el lanzamiento más potente de PlayStation en ordenadores hasta la fecha. En este sentido, las ventas de la aventura de Peter Parker han sido un 26% más elevadas que la de Kratos y Atreus.

Spider-Man

¿Y cómo queda el título del hombre araña en el ránking anual? Siguiendo con los datos del medio mencionado, parece que las ventas de Marvel's Spider-Man lo colocan como el cuarto mejor lanzamiento en PC, al menos en el territorio de Reino Unido. De este modo, la entrega se queda detrás de otros grandes estrenos del 2022 como Elden Ring, Total War: Warhammer 3 y LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Desde luego, los usuarios tenían muchas ganas de experimentar la aventura de Marvel's Spider-Man en PC, y eso lo vemos con todos los mods que han surgido durante los últimos días. Las peculiares iniciativas de los jugadores nos han dejado con la posibilidad de jugar con Stan Lee o con la lápida del tío Ben, aunque también hay quienes han aprovechado la ocasión para explorar los archivos del juego hasta encontrar referencias a un modo multijugador cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.