Regresan los Splatfest a Splatoon 2, el próximo ya tiene fecha y temática

Regresan los Splatfest a Splatoon 2, el próximo ya tiene fecha y temática
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Splatfest Final realmente no será el último de los torneos temáticos en Splatoon 2.

Aunque Nintendo aparentemente concluyó el ciclo de torneos temáticos para Splatoon 2 con el Splatfest Final que se celebró hace más de un año, parece que este tipo de eventos están lejos de terminar, así lo anunció la editora japonesa en redes sociales. Si extrañabas los curiosos predicamentos de los Splatfest tenemos buenas noticias, pues el próximo de ellos ya tiene fecha y temática definida.

¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? Este es el tema del próximo Bonus Splatfest que se celebra luego de que estos eventos regresaran hace poco con la batalla entre Catsup y Mayonesa. La misma cuenta de Nintendo que detalló el próximo Splatfest asegura que al menos dos Bonus Splatfest adicionales se celebrarán antes de marzo de 2021.

Todavía hay tiempo para prepararse para el próximo Splatfest que se celebrará el próximo 21 de agosto en el formato tradicional de dos días de competencia. Justo el día de hoy el juego de Nintendo está cumpliendo tres años desde que llegó al mercado, mientras tanto hay quienes especulan con el lanzamiento de una tercera entrega de la serie, pero Nintendo aunque no lo descarta asegura que todavía no están pensando en ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.