El Pase de Expansión de Splatoon 3 presenta su nuevo DLC y más contenido que encantará a los más nostálgicos: precio y ventana de lanzamiento

El nuevo contenido de Splatoon 3 llegará en primavera de 2023 y costará 24,99 euros.

Splatoon 3
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviéramos que mencionar todas las veces que Splatoon 3 ha arrasado en ventas, no pararíamos ni mañana. No obstante, Nintendo se ha dado cuenta de que quiere expandir más su contenido y la vida útil de este título. De esta manera, quieren incluir un Pase de expansión cuyo contenido estará repartido en dos oleadas. Por fortuna ya sabemos tanto el precio como su ventana de lanzamiento.

En el Nintendo Direct de hoy se ha anunciado nuevo contenido para Splatoon 3 en forma de un Pase de Expansión. La primera oleada traerá la "funcional de Inkopolis del primer Splatoon" y llegará esta primavera. Para la segunda oleada ya nos avisan que nos preparemos para "una campaña para un jugador totalmente nueva", señalan desde la descripción del vídeo oficial de YouTube. El precio del Pase de Expansión cuesta 24,99 euros.

Splatoon 3

Después de comprar este DLC, los jugadores recibirán acceso a una moneda extra en el juego, además de tickets de comida y bebida. Señalan que el Pase de Expansión de Splatoon 3 estará disponible a partir de hoy en la eShop. Además, también han dejado claro que necesitas el juego base para poder acceder a este contenido.

Una de las grandes noticias es que podremos volver a encontrarnos con Mar y Tina de Splatoon 2. Respecto a su expansión, hay que comentar que 'La cara del Orden' nos presentará una historia distinta a lo que estamos acostumbrados. La pintura se ha sustituido por el blanco y tendremos que descubrir el motivo de ello. De momento no sabemos cuando llegará este contenido ya que forma parte de la segunda oleada, pero no sería extraño que llegue en otoño de 2023.

¿Qué nos pareció Splatoon 3?

Si quieres saber qué nos pareció a nosotros, te invitamos a darle una oportunidad al análisis de Splatoon 3 de Jesús Bella, que lo definió de esta manera: "Su campaña individual está inspiradísima y propone una duración elevada. El multijugador está muy completo de salida y promete evolucionar con actualizaciones futuras", señalamos en su día, y dicho y hecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.