Splatoon 3 recibe novedades en forma de nuevas armas, escenarios y artículos para su temporada Fría 2022

Splatoon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los jugadores que están disfrutando de Splatoon 3 desde el pasado mes de septiembre, y el shooter de pintura exclusivo de Nintendo Switch continúa premiándoles con nuevo contenido añadido de forma periódica al juego. Desde esta semana, concretamente este miércoles 30 de noviembre, los millones de usuarios de la tercera entrega numerada tendrán disponibles las novedades de la actualización 2.0.0.

En las notas del parche publicadas en la página web oficial de Nintendo puede leer al detalle todas las implementaciones que se llevan a cabo, aunque lo que nosotros vamos a destacar en primera instancia es la inclusión de tres armas nuevas, destacando el lanzatintas Tentatek, que es protagonista de un set junto la Bomba Salpicaduras y el arma especial Tintazuca Triple.

La temporada Fría 2022 da inicio este 1 de diciembre

El contenido añadido está dirigido a la temporada Fría 2022, la nueva temporada de Splatoon 3 que incluye un nuevo catálogo, y con él nuevos equipos, títulos, splashtags, decoraciones, stickers y emoticonos. Hay dos nuevos escenarios de batalla, Balneario Aguasal y Complejo Medusa, además del nuevo escenario de Salmon Run denominado Bahía Deriva.

Además de 13 cartas nuevas de Juego Carterritorial y la posibilidad de ver el contenido de tu catálogo yendo a la pestaña Estado, destaca que se suman a Splatoon 3 alrededor de 50 artículos nuevos para la línea de productos de la tienda. Asimismo, se llevan a cabo cambios en el Modo Batalla X, en las clasificaciones, en Salmon Run y en los Splatfests, y más extras y modificaciones darán inicio con la nueva temporada, que se estrena el 1 de diciembre.

El shooter más completo de Switch

En su análisis de Splatoon 3, nuestro compañero Jesús Bella lo define como "una buena mano de pintura" que, si bien contiene grandes novedades respecto a la anterior entrega numerada, sí cuenta con "las suficientes como dar lugar al juego más variado, completo y divertido de la serie", gracias en gran parte a una campaña individual "inspiradísima" que propone, además, una duración elevada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.