¡Vuelve Splatterhouse!

¡Vuelve Splatterhouse!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco retoma una de sus más exitosas sagas de los 90.

Puede que los más jóvenes no recuerden Splatterhouse, pero fue sin duda uno de los juegos clave de finales de los 80 y principios de los 90. El programa fue creado por Namco en 1988, y llegó a nuestro continente concretamente en el año 90, siendo el primer juego de la historia en obtener la dudosa calificación de Parental Advisory.

El juego contaba la historia de Rick y Jennifer que visitaban una casa –la mítica Splatterhouse- donde se habían llevado a cabo extraños experimentos. La chica, por supuesto, desaparece; y el joven ataviado con una terrorífica máscara maya se dispone a buscarla.

El prestigioso magazín Electronic Gaming Monthly ha anunciado la salida de un nuevo Splatterhouse en consolas de nueva generación, aunque todavía no ha facilitado ningún detalle sobre el programa o sobre las plataformas que verán su salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.