El director del remake de Splinter Cell abandona Ubisoft tras más de una década en la compañía para "una nueva aventura"

Splinter Cell Remake
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que la situación general de Ubisoft ha sido delicada durante los últimos meses tras varios retrasos y cancelaciones de títulos. El último afectado fue Skull and Bones, pero ahora parece que el ojo está puesto en Splinter Cell Remake después de que el director del título se haya marchado de la compañía ya que ha decidido cambiar de aires.

David Grivel, ex director del remake de Splinter Cell, anunció en su cuenta de LinkedIn que se marchaba de Ubisoft tras 11 años: "Después de más de 11 años en Ubisoft, ha llegado el momento de emprender una nueva aventura. He tenido la suerte de trabajar con tanta gente estupenda a lo largo de estos años. He hecho muchos amigos", agradece Grivel.

Todo parece indicar que se ha marchado por voluntad propia para cambiar de aires, algo totalmente normal después de trabajar 11 años en una misma compañía. Grivel cuenta con una amplia experiencia en la industria, pues ha participado en grandes proyectos de Ubisoft como Splinter Cell Blacklist, Assassin's Creed Unity, Far Cry Primal, Far Cry 5, Far Cry 6 y Splinter Cell Remake.

¿Qué se sabe del remake de Splinter Cell?

De momento Ubisoft no ha anunciado quien será su sustituto, pero no parece que el proyecto se tambalee. Lo que se sabe es que Ubisoft Toronto será el en cargado de hacer desde cero esta aventura, que será fiel al original pero reescribiendo y actualizando la historia para una audiencia moderna. De momento el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que no lo veremos en el corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.