Split/Second, el nuevo juego de conducción de los creadores de Pure

Split/Second, el nuevo juego de conducción de los creadores de Pure
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras nos sumerge en un destructivo reality show para Xbox 360, PS3 y PC.

Disney Interactive ha anunciado oficialmente el que será el próximo videojuego de conducción de Black Rock Studio, responsables del notable y reciente Pure. Bajo el nombre de Split/Second y en desarrollo para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, el juego nos propone sumergirnos en una especie de reality show televisivo enmarcadado en una ciudad, donde nuestro lógico objetivo consistirá en ser los primeros en cruzar la línea de meta en las sucesivas carreras que nos plantea el programa.

Pruebas vertiginosas, la posibilidad de activar eventos para alterar la dinámica de carrera, numerosas explosiones que harán saltar en pedazos estructuras y partes del escenario abriendo rutas alternativas o bloqueando la pista, son algunas de las características más llamativas de este Split/Second que tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

“Split/Second lleva el género de las carreras extremas a un nuevo y –literalmente– explosivo nivel, permitiendo a los usuarios desbancar a sus rivales pulverizando el mismo asfalto sobre el que corren”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios.

“Estamos creando escenas verdaderamente memorables, a la altura de las mejores películas de acción”, añade Nick Baynes, Director de Desarrollo de Black Rock Studio. “Las carreras extremas cuentan con una gran base de aficionados en todo el mundo y con Split/Second queremos redefinir este género.”

Por el momento puedes ver sus primeras imágenes y vídeo de presentación de Split/Second mostrado por Disney Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...